martes 26 de enero de 2016
La interna peronista

Espinoza: "Denunciamos un pacto preelectoral Massa-Macri"

El ex intendente de La Matanza le respondió al líder del FR, quien esta mañana le había aconsejado que se callara la boca. "Eso es lo que él quiere", aseguró.

En medio de la interna peronista para definir quién será el nuevo líder del espacio, una pelea comienza a ganar lugar: Sergio Massa y Fernando Espinoza. Luego de que el titular del Frente Renovador le aconsejara que se “calle la boca”, el ex intendente de La Matanza recogió el guante y le respondió desde Intratables.
 
“Por supuesto él quisiera que me calle la boca porque nosotros estamos denunciando un pacto preelectoral Massa-Macri, que hoy todos los argentinos lo podemos ver. Por eso, en ese viaje a Davos habrán acordado los ochos nuevos puesto que el FR tiene en el gobierno nacional”, señaló Espinoza.
 
Según el ex intendente, “Massa está haciendo de Secretario de gobierno de María Eugenia Vidal” y sustentó esa afirmación al señalar que “históricamente, el que salía segundo en las elecciones tenía los cargos de control del gobierno de la provincia. Por primera vez, Vidal se los da al que sale tercero”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América