viernes 13 de noviembre de 2015
america_insolita

Escándalo mundial por fotos "hot" de modelo argentina

Las imágenes filtradas son de la sanjuanina Yamile Moral, radicada en Panamá hace 7 años. La joven acusa a su ex novio de crear varias cuentas falsas en Instagram y subir fotografías de ella desnuda.

Los escándalos con fotos íntimas filtradas tuvieron como última protagonista a Marina Calabró. Ahora fue el turno de la sanjuanina Yamile Moral, modelo en Panamá. La joven denunció a su ex novio como el culpable de las filtraciones de las imágenes prohibidas.
 
Aparentemente el ex novio le está pasando la factura, según denunció ella. La sanjuanina, en duro comunicado en las redes sociales, sostuvo que su ex novio le creó cuentas falsas de Instagram donde sube fotos de ella desnuda. Ella sostuvo una conversación con él vía WhatsApp donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo, y que será su karma.
 
Yamile Edith Moral Galdeano está radicada desde hace 7 años en Panamá. En 2008 ganó el Miss Playa Blanca, además participó en Miss Bikini (Argentina), Miss Turismo de las Américas (Perú) y ha sido hasta portada de importantes revistas. La sanjuanina publicó en su cuenta de Instagram una conversación con su ex novio, Shay Dahan -vía WhatsApp- donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo.
 
Mientras tanto Dahan, ex novio de la modelo, desmintió ser el autor de las fotos y explicó desde España: “Me da mucha pena que ella hable así de mí, además no puedo creer que se haya dejado tomar este tipo de fotos, ni siquiera sabía que existían, me enteré igual que todo el mundo, yo no tuve nada que ver, no tengo tiempo para esto”.
 
El empresario dijo que su relación con Yamile terminó hace dos meses y que la última vez que habló con ella, hace un mes, fue para que le devolviera algunas pertenencias. “Desde entonces, no sé nada de ella”.
 
Pero Yamile volvió a arremeter tras conocer esas declaraciones y afirmó que “ahora se hace el que no sabe nada, pero lo cierto es que él es culpable de que hayan aparecido estas fotos. La Justicia ya tiene todo en sus manos”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América