lunes 31 de agosto de 2015
AFA dividida

Escándalo en Mendoza: Luis Segura nunca atendió el celular

El presidente de La Academia aseguró que llamó al titular de AFA para reprogramar Godoy Cruz-Racing y el celular estaba apagado. La Asociación del Fútbol sigue dividida y... ¿vuelven los hinchas visitantes? 

Lo que hace diez días parecía un acuerdo firme, los incidentes en Mendoza desnudaron que sigue la división. En medio de los escándalos que terminó con la suspensión de Godoy Cruz- Racing, el titular de la Academia, Víctor Blanco, aseguró que el presidente de AFA Luis segura no lo atendió.

“No me pude comunicar, tenía el celular apagado”, manifestó Blanco minutos después de que el árbitro Delfino decidiera la suspensión del partido en el Malvinas Argentinas en medio de una lluvia de proyectiles arrojados al campo de juego.

El cortocircuito se suma a la discusión que erosionó esta semana con la convocatoria de varios jugadores del fútbol local a la Selección. En medio de este clima, esta semana se anunció que en septiembre un partido que se dispute en terreno bonaerense podría contar con hinchas visitantes.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América