viernes 02 de enero de 2015
cholu_notas

"Esa chica es capaz de cualquier cosa"

En una guerra mediática entre Ojeda y Oliva, la madre de Dieguito Fernando se despachó contra Rocío y confirmó lo sucedido que dejo de ser un rumor.

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda quién esta comenzando una relación amorosa con el empresario Pablo Pugliese, confirmó que "El Diez" llamó a su novio por telefono, pero que no lo consideró "un apriete", a la vez que calificó a Rocío Oliva de "una porquería de persona" porque habló mal de su hijo.

En una guerra mediática entre ambas mujeres que al parecer no tiene fin la mamá de Dieguito Fernando se despachó en una nota en el ciclo de "Intrusos", y confirmó lo sucedido que dejo de ser un rumor, por que Diego llamó a su actual novio. 

"Tuvieron una conversación, dos días antes del 31, pero eso tienen que hablarlo ellos", afirmó Ojeda.

"Esas son cosas de hombres", sentenció a la vez que amplió que tras las conversación ya había sido todo aclarado.  "Cuando llegué a la Argentina, yo le aclaré que era mi novio, que estaba conociendo a Pablo y que estaba con él; era obvio que en algún momento ellos iban a hablar", sostuvo.

Por su parte la ex del "capitán", ante una pregunta acerca de  si su novio se atemorizó ante lo que parecía ser un "apriete",  respondió firme: "--No, Para nada al contrario", y recordó que "está la grabación de la charla".

"No me importa lo que haga Diego pero sí voy a aclarar una cosa, que Rocío Oliva no se meta con mi hijo porque ahí si voy a hablar seriamente con mis abogados, porque esta chica cada vez que se pelea con su pareja ataca a mi hijo y es un bebé, no se sabe defender, y si Diego no defiende a su hijo lo voy a defender yo", sentenció amenazante.

Luego Verónica contó lo que le molesto de Rocío. "Aparentemente su pareja, Diego, la cargaba con su hermanito porque es un nene muy activo, le dijo que lo calme, que lo haga dormir, entonces ella atacó a mi hijo diciéndole, Vos tenés que comprarle una careta a tu hijo por lo feo es". 

Al respecto, advirtió que Oliva "ni lo conoce a mi  hijo, y yo siempre voy a defender a Diego Fernando".  "No me importa que sea Rocío Oliva, la familia o quien sea, ya que el padre no lo hace", aseguró muy enojada y remato "No se merece ser mujer porque la verdad que es una porquería". Sobre su vida sentimental, la ex pareja de Maradona confesó: "estoy pasando por un momento hermoso de mi vida, estoy con Pablo, nos llevamos bárbaro, como pareja estamos de diez y la verdad que me pone muy mal todo esto. No sé por qué siempre vuelve a atacar a Diego Fernando. Es para matarla".

Por ultimo Verónica volvió a despotricar contra Oliva: "No me interesa si (Diego) está enganchado. Esta mujer le dijo que era gay, que era golpeador y no reaccionó. Que haga lo que quiera.Pero que a mí no me toquen a Diego Fernando porque voy a salir con los tapones de punta".

"Esa chica es capaz de cualquier cosa. La denunció la  propia madre por pegarle a un nene", concluyó.

Fuente: NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América