lunes 19 de octubre de 2015
el_show_del_futbol

"Es una derrota que duele, pero vamos a salir adelante"

Lo aseguró el Vasco Arruabarrena, DT de Boca, que en la noche del domingo cayó con Racing y no pudo darse el lujo de festejar el campeonato en Avellaneda.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dijo que "Racing ganó bien y fue superior después del penal y la expulsión (del 'Cata' Díaz). Es una derrota que duele, pero dependemos de nosotros mismos y sé que vamos a salir adelante".

Al término del partido en que Racing derrotó a Boca por 3-1 en Avellaneda, el DT xeneize -visiblemente contrariado- señaló que "fue un partido muy duro, como lo preveíamos. Boca jugó bien en el primer tiempo, hasta que llegó la jugada del penal".

"Se nos hizo difícil después de la primera expulsión, que fue por una incidencia del juego y no por mala conducta de nadie. Después fuimos superados por el rival. Me gustó el equipo hasta la jugada de la expulsión. Después fue otro partido", analizó el Vasco Arruabarrena.

"Es un campeonato muy duro y ya en la semana había dicho que nada iba a ser fácil, ni este partido ni lo que sigue. Hoy cometimos algunos errores y tenemos que corregir esas cosas para los próximos partidos, especialmente las fallas en defensa", agregó.

Al ser consultado sobre las declaraciones de esta noche Carlos Tevez, quien sostuvo que "tenemos que crecer como equipo y tenemos que terminar los once jugadores en la cancha", el DT dijo que "comparto con Carlos que tenemos que crecer, pero aún dependemos de nosotros y vamos a salir adelante. Desde mañana tenemos que pensar en la semifinal de Copa Argentina contra Lanús (el próximo viernes), y eso haremos cuando entrenemos por la tarde".

"Es una derrota que nos duele, y ahora hay que levantarse rápido. Confío en mis jugadores y en este grupo, quienes siempre me demostraron compromiso. Vamos a salir adelante, de eso no tengo dudas", concluyó Arruabarrena.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América