lunes 05 de enero de 2015
cholu_notas

Es el galán del momento en Hollywood y viaja en subte

Es uno de los actores del momento. Sin embargo, no se le subió la fama a la cabeza y sigue tomándose el transporte público como cualquier trabajador.

Bradley Cooper es el galán del momento en Hollywood y podría tener cualquier auto último modelo a su dispocisión si él quisiera. Sin embargo, en su estadía en Nueva York, elige el subte como cualquier otro hijo de vecino.

Cooper, de 40 años, está en la Gran Manzana para protagonizar el clásico "The Elephant Man" en Broadway. La obra se estrenó el pasado 7 de diciembre y ya es un éxito de taquilla. Tan sólo en la última semana de 2014 recaudó 1.1 millones de dólares.
Lo curioso es que el actor, para ir y volver del teatro, opta por el subte que es el medio más rápido para movilizarse en Nueva York.

"Siempre tomo el subte aquí. Creo que porque soy alguien que es fotografiado por los medios puede sonar raro. Pero hay millones de personas que lo hacen todo el tiempo", explicó, en una entrevista con Nightline.

"Hago muchas maniobras, pero siempre puedo sentir que alguien me quiere sacar una foto. Es un trabajo constante tratar de no ser notado", cerró el galán.

Quien también se paseó por los subtes de otro país fue la actriz Calu Rivero durante sus escapadas a Europa, aunque aún se sigue esperando por su selfie desde un subte de la Argentina.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América