viernes 02 de enero de 2015
cholu_notas

Era un torero de verdad

Luciana Salazar escribió un misterioso  tuit en las primeras horas del 2015 asegurando que había encontrado al "torero" de su vida.

Una vez más todos pensaron que era otro mensaje encriptado de la rubia que suele juagar al misterio.

Pero resultó que realmente se trataba de un torero con el que empezó una relación de amistad a través de las redes sociales.

Salazar contó en "Este es el show" detalles de la persona que quiso seducirla pero confesó que el hombre se encuentra en pareja.

Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicada a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. Después de un 2014 que quisiera olvidar, tras una separación tormentosa de Martín Redrado, la soltería de Luli ya tiene sus horas contadas: "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América