martes 06 de enero de 2015
pais

Encontraron en la casa del detenido un objeto que podría ser de Lola

El hombre no pudo explicar qué hacía ese elemento en su vivienda. La Justicia señaló además que la prueba de piel bajo las uñas de la adolescente no arrojó rastros de ADN.

Los investigadores encontraron un objeto en la casa de uno de los detenidos que podría ser clave en la resolución del crimen de Lola: se trata de una crema argentina de uso femenino que el hombre no pudo explicar cómo llegó a su casa.

La crema para manos podría haber estado en la mochila de la adolescente que todavía la policía no logró encontrar, según los investigadores.

En total, son cuatro los detenidos por el crimen de Lola, la joven asesinada y enterrada el martes pasado en el balneario uruguayo Barra de Valizas.

El último detenido era interrogado este martes a la tarde por la policía, en tanto la jueza a cargo del caso se disponía a iniciar las indagatorias de los otros tres apresados entre el domingo y el lunes.

El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, explicó que el último de los detenidos, localizado este martes por la policía uruguaya, se encontraba alojado en una dependencia de la fuerza, donde era indagado por los efectivos a cargo de la pesquisa, sobre su presunta vinculación con el caso Lola.

El vocero no aportó datos sobre el apresado, ya que la Justicia aguarda a que la policía concluya su labor investigativa sobre el sospechoso y que luego lo remita al Juzgado Letrado de 1er. Turno, de Rocha, a cargo de Marcela López, para indagarlo en el marco de la caus

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América