martes 06 de enero de 2015
policiales

Encontraron el cuerpo del chico de 17 años que cayó al Dique Cipolletti

Luego de una intensa búsqueda, Bomberos encontró a José Luis Estrada, el chico que cayó de un gomón el sábado al mediodía cuando estaba con otros tres amigos que se salvaron. 

El cuerpo del chico de 17 años que se ahogó en el Dique Cipoletti el fin de semana cuando estaba con tres amigos, fue encontrado en la mañana de este lunes luego de una intensa búsqueda que realizó personal de Bomberos.

Se trata de José Luis Estada, quien el sábado al mediodía estaba junto a tres amigos en un gomón -una cámara de camión- en el interior del Dique Cipolletti, donde fueron arrastrados por la corriente.

El cuerpo del joven fue encontrado en unas piletas desarenadoras que están entre el Dique y la Central Hidroeléctrica, donde debieron cortar el agua para que buzos especialistas de Bomberos hicieran una vez más la búsqueda allí.

En el operativo para encontrar a Estrada participaron al menos 30 personas del Bomberos del Cuartel Central y de San Martín, buzos y Bomberos Voluntarios de Luján y Maipú, según señaló el jefe de Bomberos José Capdevila.

La búsqueda comenzó el sábado cerca de las 14, cuando los amigos de José Luis Estrada se agarraron de una compuerta y se salvaron, pero el chico de 17 años fue arrastrado por el agua hasta que lo perdieron de vista.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América