miércoles 07 de enero de 2015
policiales

En Uruguay buscan a "Conejo", el principal sospechoso del asesinato de Lola

La presunción de los investigadores se vio reforzada por los testimonios de las personas que ayer fueron liberadas. Cuáles son las pistas que incriminan al prófugo.

La expectativa de encontrar al autor del asesinato de Lola Chomnalez mutó en decepción este martes por la tarde, cuando se informó que la jueza Marcela López había decidido liberar a las cuatro personas que se encontraban arrestadas, porque entre ellas no estaba el asesino.

Sin embargo, los testimonios recogidos en esa extensa jornada judicial parecen haber servido para reforzar una hipótesis: el principal sospechoso es el albañil descripto en el identikit que fue difundido a través de los medios de comunicación argentinos y uruguayos. El martes se informó que podía ser uno de los apresados, pero finalmente se informó que seguía prófugo.

Las fuerzas de seguridad del país oriental buscan en la localidad de Rocha al hombre apodado Conejo, de unos 45 años, cuyos rasgos faciales coinciden con el perfil realizado por la Unidad de Análisis de Hechos Complejos: es de cutis trigueño, con ojos marrones claros, la piel "curtida por el sol", y se estima que tiene una estatura de entre 1,70 y 1,75.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América