martes 20 de octubre de 2015
infama

En Chile afirman que Pampita y Vicuña llevan dos meses separados

Un periodista trasandino contó que fue el manager del actor quien confirmó el alejamiento de la pareja y habló del "golpe" que significó la noticia en ese país.

La separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín generó un enorme impacto en Chile, la tierra del actor, a tal punto que un periodista de ese país habló de “golpe” luego de que se confirmara la noticia y afirmó que la pareja ya lleva dos meses de distanciamiento.

“Estamos golpeados porque se trata de una de las parejas más queridas de nuestro país”, reconoció Sergio Rojas, reportero del programa “Bienvenidos”, del Canal 13 de ese país.

Sobre la novedad, Rojas admitió que en Chile se demoró en darle entidad a la versión que en Argentina circulaba desde hace semanas. Sin embargo, según afirmó, el representante del actor ratificó la novedad.

“Ellos lo habían desmentido, principalmente Pampita. Pero hoy, Jorge Hernández, manager de Benjamín, lo confirma a través de un periodista de un canal vecino. Lo que señala es que ambos llevan dos meses separados, comprobándose los rumores”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América