lunes 26 de septiembre de 2016
EN AMERICA

Una joven fue marcada con un hierro al rojo vivo durante un flashmob a favor del veganismo

En el video se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor.

Con el fin de condenar el maltrato animal activistas franceses organizaron una manifestación y un flashmob estremecedor. Sin embargo, dieron un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal.

Este sábado en París, en la Plaza de la República, fue organizada una manifestación y un flashmob por el grupo denominado 269 Life France, que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos.

En el video se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

Además en el 'flashmob' se puede ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si fuera carne expuesta en supermercados.

El grupo de activistas busca con esta acciones poner de relieve la crueldad que se emplea en la industria cárnica y "cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario".

El 269 que fue marcado en la piel de la joven fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

Rojo vivo VIDEO

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América