lunes 30 de enero de 2017
EN AMERICA

Maniataron y asesinaron a golpes a un hombre acusado de haber intentado abusar de una sobrina

Fue luego de un festejo de cumpleaños en Las Heras. Según familiares, el hombre de 37 años quiso violar a una sobrina discapacitada.

Un hombre de 37 años fue brutalmente asesinado a golpes luego de una fiesta y cuatro personas, todos familiares, quedaron detenidos. Según indicaron algunas personas, lo atacaron porque quiso abusar de una sobrina discapacitada.

Todo ocurrió en la calle San Ramón, de la zona de El Borbollón, de Las Heras, donde durante el domingo una familia festejó un cumpleaños, por lo que el alcohol estuvo presente todo el día.

Según testigos, en un determinado momento un José Mariano Cornejo quiso abusar de una sobrina discapacitada, pero esto fue evitado por los familiares.

La madre y la joven fueron a denunciar al hombre a la Comisaría 56, pero antes de declarar le avisaron que estaban golpeándolo y se fue del lugar.

Un llamado al 911 alertó que tenían al hombre atado de pies y manos mientras sus familiares lo golpeaban brutalmente.

Al llegar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, un médico constató la muerte del hombre.

Como consecuencia de esto cuatro familiares de la víctima, entre ellos un menor, fueron detenidos para determinar la responsabilidad de cada uno en el hecho.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América