martes 31 de enero de 2017
IMAGEN ELOCUENTE

Locura al volante: Manejaba a 100 km con una pierna en la ventanilla

Sucedió el domingo a la tarde, en la Ruta 2 Mar del Plata-Buenos Aires. La peligrosa maniobra fue registrada por otro conductor que circulaba a su lado. en Argentina mueren entre 7 y 8 mil personas en siniestros viales.

En momentos donde la sociedad está sensibilizada por la trágica muerte de una maestra, quien fue embestida en un semáforo de Vicente López por un vehículo que circulaba a 140 km y su conductor estaba ebrio, una imagen que llegó a la redacción de AmércaTV.com.ar ratifica la imprudencia con la que se maneja muchas veces en la Argentina.


Es realmente llamativa la imagen que envió un usuario de nuestra web, en la que, aparece un hombre manejando un Citroen C3 con la pierna afuera de la ventana.


El reprochable episodio sucedió el domingo a las 19.15hs, en Ruta 2, sentido a Capital Federal. Además, se supo que el conductor, además de tener su pie al aire libre, iba tomando mate. Estaba en clara inferioridad de condiciones para una eventual maniobra.


Es conocido el peligro y la atención que cualquier persona que maneje en rutas o autopistas debe tener al volante. Este hombre no dio el ejemplo y mostró un alto grado de inconsciencia, más sabiendo que mueren entre 7 mil y 8 mil personas por año en Argentina a causa de accidentes de tránsito.


El dominio del automóvil es ISM 592 y las autoridades ya sabrán qué medida tomar para que esto no vuelva a ocurrir y no haya damnificados en el futuro a causa de esta persona.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América