sábado 23 de julio de 2016
No se lo esparaban

Lio Messi tomó una decisión que sorprendió a todos en Barcelona

A pesar de que el club culé lo licenció hasta el 1° de agosto, el rosarino regresará antes de lo previsto y estará en la pretemporada en Inglaterra.

Lionel Messi regresará una semana antes de lo previsto a los entrenamientos con Barcelona y estará junto a sus compañeros en una minipretemporada que realizará el plantel en Inglaterra.

Pese a que el club licenció a Messi hasta el 1º de agosto después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América Centenario, Messi, al igual que en años anteriores, adelantará su regreso a los entrenamientos.

"Leo Messi es la novedad en la lista de jugadores convocados para el stage en St. George's Park", informó el club en su web oficial. El plantel de Barcelona que dirige Luis Enrique terminó hoy la primera semana de entrenamientos, tendrá mañana día libre y el lunes partirá a Inglaterra para realizar una mini pretemporada en el predio de la federación inglesa, y allí estará Messi.

Javier Mascherano no está en la lista de futbolistas que viajará a Inglaterra debido a que aún debe definir su situación con el club. De todas maneras, y pese al interés de Juventus por contratarlo, en Barcelona confían en que seguirá al menos un año más en el club.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América