martes 20 de diciembre de 2016
Dolor

La estremecedora carta de la mamá de Santiago Vázquez: "Tengo el corazón partido"

Un mensaje desgarrador ante una muerte inexplicable. "Solo iluminabas todo", reza el desgarrador mensaje de Mirta en una red social. Santi tenía 26 años y murió mientras vacacionaba con amigos en República Dominicana.

La muerte de Santiago Vázquez, mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en República Dominicana, fue tan inesperada como dolorosa. No sólo por la juventud del actor, sino por la calidad humana que destacaban todos sus conocidos.

Cientos de famosos y amigos expresaron su dolor en las redes sociales. Todos coincidieron en lo "buena persona" que era el hermano de Nicolás Vázquez.

En el día en que el cuerpo de Santiago llegó a la Argentina, proveniente de República Dominicana, su mamá Mirta escribió una estremecedora carta en una red social.

"No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste en la tierra es hermoso", reza uno de los pasajes del conmovedor mensaje.

La carta completa:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido, cuánto dolor. Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Sólo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá enla tierra es hermoso. Como vos mi bombón. Como yo te decía: 'me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siente te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con todo mi alma".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América