miércoles 13 de julio de 2016
EN AMERICA

La bomba de la Selección: ¿Quién llamó a Bielsa para que sea DT?

El periodista de Fox Sports confirmó que "alguien muy importante" levantó el tubo para convencerlo de que regrese al seleccionado argentino.

Marcelo Bielsa fue tentado por el Gobierno Nacional para retornar a la Selección argentina. Así informó el periodista de Fox Sports Emiliano Pinsón en el mediodía del miércoles.


En el programa Agenda Fox Sports, aseguró que una persona cercana al presidente Mauricio Macri intervino para que Bielsa sea nuevamente entrenador del seleccionado mayor.


Según informaron, el técnico habría accedido a una reunión para escuchar la propuesta.


La relación de Bielsa con Juan Sebastián Verón, quien quedaría a cargo de las Selecciones nacionales es muy buena y sería clave para que vuelva a ponerse el buzo de DT.


La traba estaría en la distancia que mantiene con Macri y la protesta que planea formular la Lazio, equipo al que dejó "plantado" Bielsa a días de firmar el contrato.


El equipo italiano considera firmemente denunciar a la AFA ante la FIFA por intervenir para que Bielsa rompa el vínculo: "Pediremos a la FIGC (Federación Italiana) que tome medidas con los órganos de gobierno de la FIFA, ya que la AFA, sabiendo que había un contrato, le solicitó a Bielsa romper ese contrato", dijo el abogado del equipo lacial, Gian Michele Gentile, conforme informó el diario La Nación.


¿Comienza una novela?

Embed


¿Te gustaría su regreso? Votá en la encuesta de @ovacion

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América