domingo 17 de abril de 2016
Sis sos víctima llamá al 144

En menos de diez horas, dos policías fueron denunciados por sus esposas por violencia de género

Los dos casos ocurrieron en Las Heras. Una de las víctimas tuvo que ser revisada en el Hospital a raíz de las lesiones recibidas. La Inspección General de Seguridad deberá investigarlos

Dos casos de violencia de género, dos policías involucrados. En las últimas horas dos efectivos de la Policía de Mendoza se vieron involucrados en casos delictivos por golpear a sus respectivas parejas.

El primero de los hechos ocurrió en los primeros minutos de este domingo, cuando un oficial ayudante de 37 años, quien presta servicio en la Patrulla de Rescate de Alta Montaña, discutió con su esposa, en su vivienda de Las Heras, hasta finalmente empujarla contra un armario.

Debido a esto, y tras la denuncia, el ministerio de Seguridad decidió secuestrarle el arma reglamentaria, un cargador y 13 cartuchos y darle curso a la investigación penal y de la Inspección General de Seguridad.

El segundo caso ocurrió a las 9.30 de este domingo, cuando el 911 recibió el llamado de una mujer denunciando que su esposo, un auxiliar de la Policía, la había golpeado.

Inmediatamente se desplaza personal policial y al hablar con la mujer, reciben el testimonio de que la pareja vive junta hace quinces y que él la golpeó durante una discusión.

La víctima fue revisada en el Hospital Cerrillo, ya que presentaba un hematoma en el ojo, lesión en los labios y en el rostro.

Por este hecho también se dio conocimiento a la Inspección General de Seguridad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América