miércoles 03 de agosto de 2016
EN AMERICA

Dos nenes buscan a su mascota con un retrato porque no tienen una foto

Son mellizos de 12 años que perdieron a su perra Flor. La historia conmueve a todo Rio Cuarto y se hizo viral en las redes sociales.

La relación con una mascota despierta el lado más sensible del hombre. Y si la historia tiene como protagonistas a dos niños seguramente conmueve mucho más.

Esto es lo que ocurre con Lisandro y Santino, mellizos de 12 años, quienes perdieron a su perra Flor el sábado último. Quisieron salir a buscarla pero como no tenían una foto de ella, decidieron dibujar un retrato y salir a recorrer las calles del barrio Fénix en Río Cuarto.

Julieta, de 8 años, es la autora del dibujo de Flor. Abajo, el resto de los chicos escribieron los datos y empezaron la pegatina. "Es un animal mediano, de pelo color claro, raza "perro"", contó Norma, la mamá de Julieta. Aunque estas características no se aprecian en el dibujo, los vecinos colaboran replicando la búsqueda en las redes sociales y aclarando estos datos.

A la salida del colegio los chicos continúan buscándola, van adonde algunos dicen haber visto a la perrita, hasta ahora sin frutos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América