jueves 12 de mayo de 2016
EN AMERICA

Conocé a la bella mujer de Michel Temer, el presidente interino de Brasil

Marcela es su tercera esposa y 43 años menor. Su exposición genera polémica en un país en crisis. En tanto, el primer mandatario protagonizó un insólito episodio durante una comunicación con Radio El Mundo.

El vicepresidente brasileño, Michel Temer, quien asumirá al frente del Ejecutivo tras la suspensión de Dilma Rousseff, protagonizó un insólito episodio, cuando habló con una radio argentina creyendo que en realidad dialogaba con el presidente Mauricio Macri.

"¿Cómo está, presidente?", señaló Temer al dialogar con Radio El Mundo y confundir a su interlocutor, el periodista Jorge García, con el primer mandatario argentino.

Es de Temer. Marcela es la joven tercera esposa del vicepresidente, madre de su quinto hijo y embarazada ahora del sexto.

Esta ex concursante de certámenes de belleza 43 años menor que su marido, fue ensalzada en un polémico perfil de la revista conservadora 'Veja' como la primera dama perfecta: "Bella, recatada y de su hogar".

Según la nota, Marcela dedica sus días a llevar a su hijo Michel a la escuelay a cuidar de su casa en San Pablo. A su vez, dice que ella no escatima esfuerzos para su cuidado estético: peluquero y dermatólogo están entre sus prioridades.

Esto desató las críticas de algunos grupos feministas en Brasil, que se indignaron por su estilo de vida en un momento de crisis y sostienen que es algo que "atrasa". Así, la discreta Marcela Temer se convirtió en el principal asunto de debate en los medios y en las redes sociales.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América