lunes 26 de diciembre de 2016
Inseguridad

Conmovedor mensaje del padre del chico baleado en Flores: "No me aflojes ahora"

Brian recibió un disparo en la cabeza y padece muerte cerebral. El ocurrió el sábado en Flores, donde los vecinos denuncian zona liberada. "No me bajes los brazos ahora", reza el mensaje en una red social.

Dos motochorros balearon a Brian Fernando Aguinaco, de 14 años, cuando huían luego de cometer un asalto en el barrio porteño de Flores.

El adolescente recibió un disparo en la cara y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Gutiérrez, con muerte cerebral, según informaron fuentes del instituto de salud.

Su padre escribió un conmovedor mensaje en su muro de Facebook. "Hijo no me bajes los brazos ahora, no me aflojes, papi".

Embed


El hecho ocurrió el sábado, a las 15, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson. Los delincuentes lograron escapar y son buscados por la policía.

Los ladrones escapaban luego de robarle la cartera a una joven que caminaba por la vereda. En ese momento, el menor y su abuelo se trasladaban con su auto. Los motochorros pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América