domingo 19 de abril de 2015
amores_perros

Emotivo reencuentro con su perra extraviada

Juan buscaba a Piaf desde noviembre de 2014. Finalmente y despues de ir a reconocer a más de 120 perros, este joven colombiano tuvo la alegría de su vida.

Cinco meses que fueron como años para Juan Torquino. Porque el 18 de noviembre del año pasado perdió a su mascota Piaf, una hermosa perra argentina que era la debilidad de este joven colombiano.

“Piaf, desde el primer momento en que asumí tu extravío te prometí encontrarte y hacerte la perra más feliz del mundo… No te voy a fallar, no te estoy fallando”, relataba en el blog Juan mientras acudía a cada aviso.

Las redes sociales fueron sus aliados. En Facebook su página “Buscando a Piaf” alcanzó más de 28.000 seguidores, mientras que en Instagram llegó casi a 2.000. Juan contó que fue a reconocer más de 120 veces. Y fueron 120 desilusiones que soportó para llegar al final feliz.

Finalmente, un jefe de seguridad de una obra en construcción fue quien le dio refugio a Piaf y la solidaridad hizo que Juan se acercara al lugar. El resto es pura emoción. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América