lunes 25 de mayo de 2015
GRAN HERMANO 2015

Emiliano: "Mariano sale con un hombre mayor que lo banca"

El exparticipante de Gran Hermano contó en "Desayuno americano" que el excéntrico cordobés sale con un hombre mayor que lo banca económicamente. La supuesta novia de Mariano negó el rumor y dijo que solo era el dueño del local donde Verón trabajaba.

"Tuvo una aventura con Alejandra Pradón. Mariano sale con un hombre mayor que sería el que lo banca económicamente. Es algo que me contó un amigo de Mariano", disparó Emiliano Boscatto en "Desayuno americano".
"Rumores allá en Córdoba sobre Mariano hay muchos. Estaba al tanto de ese rumor", indicó Jésica, la novia del corpulento muchacho de "Gran Hermano 2015".
Lo cierto es que Verón está en medio de constantes polémicas. En los últimos días reaccionó de manera muy violenta contra "Gran Hermano". Estalló por la falta de mancuernas y que no está habilitado el gimnasio todos los días.
La personalidad de Mariano está generando mucha polémica afuera de la casa. Se muestra excéntrico y por momentos indomable en sus conductas.
Esto le trajo algunos conflictos con sus compañeros de reality por ostentar su aparente riqueza y confort social.
Ahora, Boscatto, ex GH, lanzó que el corpulento cordobés sale con un hombre mayor que le bancaría su alto nivel de vida. ¿Será Mariano sancionado por sus violentas reacciones dentro de la casa ?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América