viernes 27 de noviembre de 2015
Hermosa

Emilia Attias y el secreto de su belleza natural: “Mi piel mejoró cuando…”

A los 28 años, la actriz es dueña de una belleza envidiable por muchas mujeres que viven realizando tratamientos para el cuidado de su piel.       

Con su particular belleza y sus 28 años, Emilia Attias atraviesa un gran momento profesional. Ayer se estrenó la película de corte policial Contrasangre, que protagoniza con Juan Palomino y Esteban Meloni.

Y en una entrevista, la actriz reveló parte de sus secretos de belleza. "Cuando dejas de comer carne, la piel te cambia por completo. Un cambio de hábito tiene que salir de uno mismo, debe ser una elección propia. Y es mentira que si uno es vegano se vuelve anémico", contó a la revista Pronto.

"No como pollo y tampoco carne roja, pero sí ingiero pescado. Mi manera de comer va en el gusto y en la sensación física. Necesito sentirme bien todo el tiempo. Y en un momento me mi cuenta que la carne me cae pésima y punto, la dejé de comer. Con los lácteos a veces me pasa lo mismo. No soy vegana, pero si tengo a mano comida vegana la consumo porque selecciono lo que me hace bien", añadió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América