jueves 15 de octubre de 2015
america_insolita

Embarazada bailó rap para provocar el parto

Le habían recomendado sentadillas para colocar al bebé. Pero sus amigas tuvieron una idea mejor y la partera lo registró en un video que es furor.

Toda mujer que haya sido madre asegura que el momento de las contracciones es el más detestable. Pero con la ayuda de sus amigas, esta madre encontró la mejor manera de hacer los ejercicios para colocar al bebé en posición de parto.

Lejos del estrés y el dolor, una joven estadounidense comenzó a bailar rap junto con sus amigas. Tal fue la sorpresa de la partera cuando se encontró con la escena en el pasillo del hospital, que decidió grabar un video y subirlo a las redes.

La partera le había aconsejado hacer sentadillas para que el bebé se encajara y decidiera salir. Sin embargo, cuando regresó a ver cómo se encontraba la paciente, ella y dos amigas habían improvisado su propio método

"Fui en busca de mi paciente para ver cómo se encontraba con las sentadillas. Esto es lo que encontré entre las contracciones. Baja a ese bebé, mami!", señaló la partera del hospital en Estados Unidos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América