domingo 20 de agosto de 2017
#LACORNISA

Majul apuntó contra Cristina en su editorial: "No le espera la gloria, sino la cárcel"

El periodista señaló "un plan de desestabilización" con falsas denuncias y "técnicas de resistencia activa-micromilitancia por parte del kirchnerismo.

"La Comandante Cristina Fernández "Maduro" de Kirchner" fue la editorial en la Luis Majul apuntó sus cañones contra la ex presidente de la Nación. "Aunque se muestre victoriosa está desesperada", afirmó el periodista.

"En el fondo sabe que su decadencia política es irreversible. Y debe estar desesperada porque como es inteligente e intuitiva, debe sospechar que al final del camino no le espera la gloria sino la cárcel", afirmó.

"Esta viviendo la etapa de la negación y de la ira. La negación de la derrota del próximo 22 de octubre y la ira por no encontrar el camino para revertir ese derrota", expresó.

El periodista denunció que Cristina elaboró un "plan de desestabilización" con denuncias falsas contra Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Garciela Ocaña. También hizo mención a las "técnicas de resistencia activa-micromilitancia"

Majul, en otro tramo del programa, tuvo un mano a mano con Marcelo Longobardi, quien analizó el presente de la política.

Longobardi y su íntima charla con Macri
Embed

"Estoy harto de que el país gire en torno a Cristina"
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América