domingo 15 de mayo de 2016
Lilita recargada

"Franco Macri y Angelo Calcaterra tuvieron relaciones con el Gobierno de Cristina"

Elisa Carrió pasó por La Cornisa y disparó contra todos. Aseguró que el Presidente no va a permitir una extorsión. Se refirió a la corrupción "K, al presidente de la Corte Suprema y habló hasta del Papá. "Quiero a Aníbal Fernández preso y juzgado".

Para muchos es una denunciante compulsiva. Para otros es la fiscal de la República. Lo cierto es que Elisa Carrió logró con su discurso un protagonismo que luego no se refleja en las urnas.

El rol fiscalizador que le dio cierta parte de la sociedad parece que potenció el espíritu de Carrió y sus denuncias no solo involucran a sus adversarios políticos sino también a sus socios.

"Franco Macri y Angelo Calcaterra tuvieron relaciones con el Gobierno de Cristina", manifestó la fundadora de la Coalición Cívica ARI, en una entrevista exclusiva con Luis Majul en La Cornisa.

"El Presidente no va a ser extorsionado y si un pariente tiene que caer, caerá", aseguró Carrió ante la sorpresa de todos. Vale recordar que el nombre de Franco Macri aparece fuertemente en el escándalo de los Panamá Papaers.

Lilita se refirió a la polémica desatada por Margarita Barrientos, quien aseguró que viajó al Vaticano y el Papa Francisco no la recibió por su adhesión a Mauricio Macri, algo que fue desmentido por fuentes cercanas al Sumo Pontífice.

Elisa Carrió sobre el Papá


"Aunque el Papa los reciba, van a tener que responder en la Justicia", aseveró Carrió trazando un paralelo con la visita de Hebe de Bonafini a la Santa Sede.

Carrió también disparó contra la Justicia e hizo blanco en el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace un tiempo. "Yo veo si se arrepienten del encubrimiento agravado de los jueces. Alguien va a tener que juzgar a los jueces. Porque se robaron todo en la Argentina", lanzó la dirigente política.

La diputada de la Nación también hizo referencia al Narcotráfico y apuntó al ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. "Quiero a Aníbal (Fernández) preso y juzgado por crímenes y drogas", consideró.


Elisa Carrió sobre Aníbal Fernández


En ese sentido, vinculó la cauda del Triple crimen de General Rodríguez con las mafias que durante años manejaron la Provincia de Buenos Aires. "Voy a emprender contra las mafias porque alguien se tiene que hacer cargo de limpiar", concluyó.

Elisa Carrió contra la policía bonaerense


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América