miércoles 09 de marzo de 2016
Guerra declarada

Elisa Carrió: “Angelici, no maneje la Justicia Federal, voy a ir por usted”

La Diputa Nacional fue dura y clara contra el Presidente de Boca. Manifestó su descontento con la actuación del PRO en Comodoro Py. “Desde el club de fútbol interfiere en la justicia con el consentimiento del Presidente de la República”

Entrevistada por Alejandro Fantino en la segunda emisión de su programa Animales Sueltos, Elisa Carrió apuntó contra Daniel Angelici y Cristina Kirchner, y volvió a hacer hincapié en sus polémicas declaraciones sobre el Papa Francisco.

"Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, quien interfiere en la justicia con el consentimiento del Presidente. Angelici, no maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted, no mantenga a Di Santo como jefe de la Federal, porque ensució el crimen de Nisman. Yo tengo una relación excepcional con el presidente Macri, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la Justicia", declaró.

Sobre sus recientes dichos sobre el Papa Francisco, a quien tildó de tener predilección por gente menor y mediocre, refiriéndose a la relación de Bergoglio con Guillermo Moreno, Milagro Sala y Omar "Caballo" Suárez (ex director del SOMU), entre otros, Carrió reavivó la polémica."No quiero habla más del Papa. No crean que el Papa es ingenuo, conoce más de la país y del peronismo que todos nosotros".

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América