domingo 17 de enero de 2016
noticias_en_america

El tremendo nocaut que lo mandó al hospital

El "bombardero de bronce", Deontay Wilder, nueva estrella del boxeo mundial, envió a su rival a la lona con un durísimo derechazo. Video.

Promete convertirse en el púgil dominante de la categoría de los pesados y lo demostró que va por el buen camino. Deontay Wilder, nueva sensación del boxeo estadounidense y mundial, derrotó a Artur Szpilka con un brutal derechazo al mentón que acabó en K.O. y el polaco en un hospital de Brooklyn.

Wilder conservó de esta manera tan convincente su título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que ya mantuvo antes en dos ocasiones. Ante Szpilka el norteamericano sumó su victoria número 36 en otros tantos combates, 35 de ellas logradas antes del límite de tiempo.

En el noveno asalto Wilder logró conectar un durísimo derechazo en el mentón de su rival que no solo le mandó directamente a la lona, sino que tuvo que ser evacuado a un hospital para ser evaludado como medida de precaución.

"He hecho lo que había prometido: le he dejado K.O. y he ofrecido al público el espectáculo que esperaba", declaró el púgil de 30 años, que persigue convertirse en el dominador absoluto de los pesos pesados unificando todos los títulos existentes, a la manera de Lennox Lewis, el último campeón absoluto de los pesados en 2000.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América