jueves 25 de febrero de 2016
Pura ternura

El testimonio de Lizy Tagliani que conmovió a todos

Separada, habló de la relación que mantenía con los hijos de su ex y contó una anécdota para resaltar el papel de las madres. Carla Conte y Flavio Mendoza, entre otros, se emocionaron con sus palabras.

Mientras vive un momento profesional lleno de éxito, Lizy Tagliani atraviesa un presente no tan auspicioso a nivel personal tras la reciente separación de Lucas, quien fuera su pareja durante 13 años. Al respecto, la capocómica contó en Infama algunos detalles de lo que fue su relación, aunque esas pequeñas anécdotas se convirtieron en un testimonio que conmovió a todos.
 
El punto clave de la entrevista se produjo cuando Luis Ventura le preguntó a Lizy sobre la relación que mantenía ella con los hijos de su ex pareja.
 
“Un día fuimos a buscar a Matilda a la casa, que tiene tres años. Subimos a la camioneta y empezó a vomitar, a llorar, todo. La llevamos a la casa toda enchastrada con su bolsito porque ella pedía por su mamá”, relató Lizy, quien aclaró que aprovechando esa salida, la madre de la nena había decidido tomarse el día y salir.
 
“La bajamos, se abrazaron, se agarraron la manito y se fueron caminando: la nena con su mochilita y la mamá toda producida, que era como para tener su día de mujer. Y yo me largué a llorar ese día porque dije ‘cuántas cosas solo reconocen las madres, ¿no?’. Cuántas cosas que viven y postergan. Su mamá dejó un momento de su vida por su hija”, agregó.
 
El testimonio de Lizy generó la emoción incontenible de Carla Conte, quien por ser madre se sintió identificada por la historia.
 
Sin embargo, la panelista no fue la única conmovida: Flavio Mendoza, quien aguardaba desde un móvil en Mar del Plata, saludó a Lizy, la reconoció por sus palabras e introdujo un tema que lo toca de cerca: su búsqueda por adoptar un niño.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América