sábado 03 de enero de 2015
ovacion

El sanjuanino que podría llegar a River

La entidad de Núñez estaría interesada en incorporar a Rubén Botta. Así lo confirmó el representante del jugador que milita en Chievo Verona, que estaría buscando retornar al país para tener cierta continuidad.

A poco del comienzo de la pretemporada, River busca reforzarse de cara al exigente año que le espera. Sin embargo, momentáneamente Pablo Aimar es la única incorporación que estará en el primer día de entrenamiento junto al plantel Millonario.

De todas formas, hay varios futbolistas en carpeta del agrado de Marcelo Gallardo y parece que Rubén Botta es uno de ellos. Sergio Levinton, representante del jugador, dialogó con Un Buen Sábado en Radio La Red y declaró: “Racing y Lanús me llamaron por Botta. Y sé que River también está interesado”.

En cuanto a la posibilidad de que el enganche regrese al país, el empresario aseguró: “El contrato de Rubén es bastante importante, en euros. Para un club argentino no es sencillo pagarlo”.

Por su parte, el ex jugador de Tigre se encuentra a préstamo en Chievo Verona, pero su pase pertenece a Inter de Milan. Al no tener mucho rodaje en Italia, habiendo jugado solamente cinco partidos oficiales en Chievo, el enganche estaría buscando retornar al país para adquirir cierta continuidad. ¿Podrá llegar a River?

Fuente: La página millonaria.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América