lunes 03 de agosto de 2015
gran_hermano_2015

El regreso de Angie a la Villa 31 tras su paso por “Gran Hermano 2015”

La joven paraguaya fue una de las últimas participantes en abandonar el juego por decisión del público. Te mostramos videos exclusivos con el reencuentro de su familia y amigos. 

Ángela Pereyra tiene 21 años, es paraguaya y vive en la Villa 31. Tuvo una triste infancia cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente,

Actualmente, estudia gastronomía y trabaja en un restaurante para ayudar a su hermana menor, quien sufre de una grave enfermedad hemorrágica autoinmune llamada “púrpura”. Ésta se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas, lo que ocasiona peligrosas hemorragias.

Lo cierto es que Angie fue la última en ingresar a la Casa, pero su permanencia dentro de ella duró apenas poco más de un mes. Con el 47,6% de los votos del público, Angie fue eliminada el pasado miércoles 22 de julio.

La dura historia de la joven paraguaya, la perfilaba como una candidata a llegar lejos en GH. Sin embargo, su abierto enfrentamiento con Marian y otros “hermanitos” le costó muy caro: terminó en placa junto a Matías y Romina, y luego se fue por decisión de la gente.

Lo cierto es que ahora, Angie de apoco retoma su vida habitual y PrimiciasYa.com te muestra videos exclusivos de su regreso a la Villa 31 y el reencuentro con sus familiares y amigos. 

Videos: Sergio Fuentes para PrimiciasYa.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América