viernes 08 de enero de 2016
Le dicen que no

El rechazo a Lali en Jesús María: "Es como que el Chaqueño cierre la Creamfields”

Nacho Anselmo, presidente de la Agrupación Folklore Nomás, explicó por qué no quieren a la cantante en el cierre del evento. "No es un festival de pop", señaló.

La elección de Lali Espósito para cerrar el festival de doma y folclore de Jesús María generó enojo en algunos de los habituales asistentes a este evento, quienes consideran que la presencia de la cantante desvirtúa el espíritu que lo caracteriza. Nacho Anselmo, presidente de la Agrupación Folklore Nomás, lideró la protesta y aseguró que verla a la estrella pop en la clausura del festival “es como que el Chaqueño Palavecino cierre la Creamfields”.
 
“Esto es un festival de doma y folklore, no es un festival de pop. Es un festival netamente tradicional y cultural, de música autóctona”, afirmó Anselmo, quien admitió sentir bronca porque Lali fue elegida para cerrar Jesús María el próximo 18 de enero.
 
“Es como que el Chaqueño Palavecino cierre la Creamfields. Es sentido común, no hay mucho más que esto. Es blanco o negro, es básico”, agregó Anselmo, quien aseguró que su agrupación no tiene “nada contra Lali sino contra el evento en sí, contra la velada que se está haciendo”.

Lali, en tanto, apeló a su cuenta de Twitter para hacer su descargo y expresar sus ganas de estar presente en el tradicional festival cordobés.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América