miércoles 07 de enero de 2015
ovacion

El quid de la cuestión: Riquelme quiso conquistar a la mujer de Palermo

Jaqueline Dutrá insinuó que el enganche le tiró onda cuando ella estaba casada con el Titán y ellos eran compañeros en Boca. Fotos.

Tal vez éste sea el motivo o uno de los motivos del distanciamiento que existe hace años entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, más allá de competir como futbolistas.

Por primera vez, Jaqueline Dutrá reveló el secreto mejor guardado. La ex mujer de Palermo dejó en claro, sin nombrarlo directamente, que Riquelme se le tiró cuando ella estaba en pareja con el padre de sus hijos.

Si bien ella no lo nombra dice que fue un 10, el puesto de ese jugador, quien le hizo una propuesta indecente. “¿Tienen códigos los jugadores de fútbol?”, le preguntó Flavio Azzaro a la modelo en su programa Arde Pinamar (FM 90.9), a lo que ella respondió: “Yo te puedo decir que muchos compañeros de Martín que han sido de Boca, han tenido cero códigos”.

Y luego agregó: “Pero no solamente de Boca, los jugadores están mal acostumbrados que las chicas se les regalan y piensan que vale todo, y que vos también vas aceptar hacer algo con ellos”.

“No voy a decir nombres, tengo códigos. Es la primera vez que hablo algo relacionado a eso”, remarcó.

Pero el periodista siguió profundizando sobre el tema y le consultó: “¿Es alguien que está enfrentado públicamente con Martin?”. Dutrá respondió: “Ustedes se quedaron con los de Boca, pero no fueron únicamente los de Boca”.

Y, para dar finalizado el tema, dijo: “En realidad fue en el momento de hacer desfiles y estar en eventos, ahí me cruzaba con mucha gente del ambiente, desde árbitros hasta arqueros. Con mucha gente del fútbol. De todas maneras, esta persona no lo pudo concretar”.

Primicias Ya.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América