martes 06 de enero de 2015
mendoza

El posteo de un joven que murió en un tremendo accidente

Se trata de Facundo Moyano (24) quien en la madrugada del domingo perdió la vida tras chocar contra un árbol en Guaymallén. Momentos antes había dejado un mensaje en su cuenta de Facebook.

No pasa solamente en el cine: el destino y sus insondables designios también ocurren en la vida real. Como en el caso de este joven de 24 años quien falleció el último domingo víctima de un accidente de tránsito en Guaymallén. Antes de ir a lo que en definitivamente sería su última salida con amigos, posteó una frase escalofriante en su perfil personal de Facebook, Facu Moyano.

"Me obligaron a salir esta noche y no le puedo decir que no jajajaja.. sera Runner no más!!!!", escribió Facundo Moyano instantes antes salir a bailar.

La frase, que suena extraordinariamente premonitoria, o al menos paradójica, llenó aún más de dolor a sus amigos y familiares, que coincidieron en recordar a Facundo como un chico "educado", "trabajador", "alegre" y "muy especial", todos consternados realizándole un último homenaje con un gran sentimiento de impotencia.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América