jueves 10 de septiembre de 2015
infama

El padre de Belén sigue enojado por los rumores y piensa en "acciones legales"

Fabián Etchart reveló que está analizando demandar “a la persona que está hablando esa estupidez”, en relación a las versiones sobre la sexualidad de su hija.

Los rumores que ponen en duda la sexualidad de Belén Etchart, sosteniendo que la morocha es transexual, siguen molestando y mucho a Fabián, el papá de una de las integrantes de Gran Hermano 2015. A tal punto llega el enojo, que aseguró que está pensando en iniciar acciones legales “a la persona que está hablando esa estupidez”.

“En la calle, la gente quiere matar a los que hablan mal de ella”, agregó Fabián, quien admitió que los comentarios que le llegan alimentan su fastidio respecto de algunas situaciones. “El otro día me llamó una fan y me comentó todo lo que había visto en la noche y en el día. Entonces, vine medio ‘sacado’”, reconoció el padre de Belén en relación a su última presencia en El Debate.

La reaparición de las versiones sobre si la modelo es trans surgió a raíz de un comentario de Mariano, su pareja dentro de la Casa de GH. Durante una discusión, el cordobés le reprochó que ella expusiera ante todos su malestar estomacal: “Yo no te digo delante de todo el mundo: ¿’Belén por qué no te viene’? No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América