viernes 30 de octubre de 2015
contenedor

El mensaje de Marcelo Tinelli a Paula y Pedro, tras la pésima noticia

La pareja pasa por un momento durísimo tras la pérdida del embarazo y el conductor se mostró comprensivo y afectuoso en Twitter. 

El 12 de octubre pasado, Paula Chaves abrió su programa, "Este es el show", confirmando el rumor que daba vuelta en el ambiente: su embarazo de tres meses.

Las semanas transcurrieron, pero este viernes, al comenzar "Este es el show", José María Listorti confirmó la peor de las noticias: la modelo había perdido el embarazo.

"Me toca contarles algo para nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Ella perdió el bebé. No tengo mucho más para decir. A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme. No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá", dijo el conductor. 

Por la noche, fue Marcelo Tinelli quien se mostró afectado por la noticia y eligió Twitter para hacerles llegar un afectuoso saludo: "Todo mi amor para dos amigos. Los quiero muchísimo, los abrazo fuerte".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América