jueves 29 de octubre de 2015
intratables

El mal momento de la periodista Liliana Franco en Casa Rosada

La panelista de Intratables fue abucheada e insultada por un grupo de militantes presentes en la Casa de Gobierno para asistir al acto de la presidenta.

La periodista Liliana Franco, habitual panelista de Intratables, pasó un momento bastante incómodo durante la tarde de este jueves en la Casa Rosada, al ser abucheada e insultada por un grupo de militantes que se hicieron presentes en la Casa de Gobierno para asistir al acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
“Mi trabajo es ir viendo cuánta gente hay. Y cuando paso de una a otro patio, mirando la gente que había y los carteles, me empezaron a insultar. Y después, todos juntos, me silbaron y me abuchearon. Cuando pasé del otro lado fue peor”, contó la periodista al ser consultada por Santiago del Moro. 
 
Toda la situación también quedó reflejada en la cuenta de Twitter de Franco, donde la periodista, que está acreditada en Casa Rosada, contó que debió permanecer en la sala de prensa “por la intolerancia de los militantes”. En tanto, Fernando "Chino" Navarro, invitado al programa, se solidarizó con ella por lo sucedido.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América