sábado 03 de enero de 2015
ovacion

El Lobo renueva contratos con los héroes del ascenso

Alasia, Corvalán y Garín continuarán en Gimnasia. Leguiza y Arce suenan como posibles refuerzos.

 Si bien todavía no se han confirmado oficialmente nuevas incorporaciones, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima ya se aseguró la continuidad de varios de los futbolistas del plantel del año pasado que alcanzó el histórico ascenso al torneo Nacional B. En este sentido, seguirán defendiendo la camiseta blanquinegra el arquero Matías Alasia y los volantes David Garay, Gerardo Corvalán y Ernesto Garín.

El mismo camino continuarán los jugadores que tienen contrato vigente (hasta junio de 2015), como Nery Espinoza, Sergio Oga, Oscar Amaya, Maximiliano Montiveros, Cristian Taborda y Ramiro Pereyra, entre otros. Los que no se presentarán el lunes son los que no tienen contrato, tales son los casos de Julio Villarino, Lucas Farías y Raúl Albornoz. Se está negociando su continuidad con los tres.

Las bajas confirmadas son las de Agustín Sanfilippo (se cambió de vereda y fichó para la Lepra), Federico Pomba, Martín Prost, Maximiliano Prioreschi y Facundo Alfonso. Entre los nombres que suenan fuerte como refuerzos, se encuentran Nicolás Arce (volante de Gutiérrez) y Mauro Leguiza (arquero de la CAI).

El lunes, el plantel de Gimnasia comenzará con los ejercicios de pretemporada, tras el receso de vacaciones. Los futbolistas están citados por la tarde en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y las prácticas serán en nuestra provincia, aunque están previstos amistosos en Buenos Aires.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América