martes 15 de diciembre de 2015
noticias_en_america

El japonés que aprendió a insultar a Boca

Los hinchas de River invadieron tierras niponas. Cada viaje en tren o en avión se convierte en un carnaval millonario. Acá un curioso video. 

Se esperan 20.000 hinchas en Osaka, donde River Plate jugará este miércoles una de las semifinales del Mundial de Clubes ante el equipo japonés Sanfrecce Hiroshima.
 
Desde el lunes, la invasión millonaria en tierras niponas ya se hace sentir. Las calles, los trenes y algunos aviones experimentan el fervor sudamericano por el fútbol.
 
Algunos japoneses se prenden al folklore y aprenden a insultar a Boca Juniors, eterno rival del club de Núñez. Otros, convierten un vuelo en una popular. Así se viven las horas previas del debut del equipo de Marcelo Gallardo.  

La semifinal del miércoles será a las 7.30, hora de la Argentina. Gallardo ya les había mostrado a sus jugadores el video de la victoria de Sanfrecce ante Auckland City el jueves en el inicio del Mundial de Clubes.

Ahora, deberá reforzar las ideas sobre el rival. River tendrá enfrente a un equipo que viene haciendo un fuerte desgaste y que ante los millonarios disputará su quinto partido en los últimos 14 días.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América