lunes 01 de febrero de 2016
Sergio Massa

"El gobierno debe responder cómo va a defender el bolsillo de la gente"

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, se refirió al aumento de las tarifas de energía y solicitó medidas para cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores.

En el día en que entró en vigencia el nuevo cuadro de tarifas de energía, Sergio Massa señaló que “las cosas se pueden hacer de menor a mayor, gradualmente” y pidió defender “el poder  adquisitivo de la gente”. Además, señaló que su meta como opositor es defender "el bolsillo de la gente y no gritar ni marchar".

Invitado a Intratables, el líder del Frente Renovador sostuvo que “cuando vos, de un golpe, sacás 100 mil millones de pesos del bolsillo de la gente, nuestra estimación es que hay un 1,5% del PBI que se va a retirar del consumo. Bueno, ¿cómo se va a compensar? ¿Cuánto van a mejoras las asignaciones familiares? ¿Cuánto vamos a mejorar los salarios? Esto es lo que debe responder el gobierno”.

Según Massa, la tarea de la oposición es “defender el bolsillo de la gente, y no gritar ni marchar, sino generar instrumentos para que no haya paritarias sin piso ni techo”.

“Esa es la verdadera oposición, la que le construye límites y un camino al gobierno, y no la que grita en los programas y después no se sienta ni a escribir una medida”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América