martes 13 de octubre de 2015
Desmintió las acusaciones

El Gigoló habla de su paternidad: "No me dejan ver a mi hijo"

Javier Bazterrica se refirió por primera vez al tema en una entrevista exclusiva y afirmó que es la madre del chico quien le impide el contacto.

Desde hace tiempo circulaba el rumor que señalaba que Javier Bazterrica, también conocido como el Gigoló, tenía un hijo. Y este martes, en una entrevista exclusiva con Infama, el mediático personaje confirmó la versión, aunque aseguró que la madre del chico “no me lo deja ver”.

“¿Cómo soy como padre? No te sabría decirlo. Porque, lamentablemente, no me han dejado ver a mi hijo. En todos los canales me hice cargo de que tengo un hijo de 4 años, que se llama Marcos”, afirmó Bazterrica.

“Ahora, con mi abogado, vamos a solicitar una causa de estado, que es como una obligación de reconocer a mi hijo con mi apellido”, agregó el Gigoló.

Bazterrica también se refirió a la madre del chico, Raquel Guardia Calderón, quien, según él, lo acusó de haber hecho abandono de hogar: “Ella se borró, asume que se borró. Tenemos mail cruzados y hay uno en donde yo le digo a ella que se borró estando embarazada y ella me explica por qué lo hizo”.

Por otro lado, el Gigoló desmintió las acusaciones de su ex, como su supuesta reacción violenta al enterarse de que ella estaba embarazada. “Primero que fue buscado por los dos. Y nunca tuve una reacción violenta para con ella. También me enteré de que cuando me fui de la casa se la destruí… Eso es todo mentira. Está hablando muchas pavadas”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América