jueves 17 de diciembre de 2015
noticias_en_america

El doloroso motivo que dejó a Messi fuera de la cancha

No estaba en los planes. Y ningún hincha de River se imaginaba este desenlace. Lionel Messi no fue de la partida de la semifinal del Mundial de Clubes. ¿Llegará para el domingo?

Mundial de clubes ante el Guangzhou Evergrande debido a un cólico renal, según anunciado la entidad azulgrana en un comunicado.

Aunque la dolencia no es grave, sí es que muy dolorosa, por lo que el rosario fue medicado para mitigar el dolor, pese a que no pudo descansar mucho durante la noche y no podrá jugar ante el equipo del brasileño Luiz Felipe Scolari.

¿Qué es un cólico renal?

El cólico renal es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra.

En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que existe y se presenta comúnmente en la medicina de emergencia descrito como peor que el parto, huesos rotos, heridas por armas de fuego, quemaduras o la cirugía.

El dolor se origina en la parte inferior de la espalda y de allí va expandiéndose por toda ella. Se describe como una especie de presión intensa que se presenta en forma de latidos pronunciados que pueden inducir al desmayo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América