miércoles 07 de octubre de 2015
infama

El Dipy y la misteriosa llamada que recibió Mariana Diarco

El cantante dialogó telefónicamente con Rodrigo Lussich y se refirió al llamado que derivó en la fuerte descompensación que sufrió su novia.

Mientras las imágenes de la descompensación que Mariana Diarco sufrió esta tarde en Intrusos aún recorren diversos medios, su pareja, el Dipy, se refirió al llamado que recibió su novia y que desencadenó el ataque de nervios que padeció. “Lo único que me dijo es que no sabe quién era esa persona. ¿Si era el Pocho Lavezzi? No sé, no se descarta nada”, expresó el cantante.

La modelo visitó esta tarde el programa que habitualmente conduce Jorge Rial para hablar de los videos hot y del supuesto acoso que sufría de parte del jugador del Paris Saint Germain y de la selección argentina. Pero recibió una llamada que la desequilibró y tuvo que ser atendida por un profesional.

Por otro lado, el Dipy contó algunos detalles de cómo Lavezzi intentó contactarse con su novia: “Este pibe, de la nada, empezó a hablar con Mariana. Y yo le dije a ella: ‘Este pibe no entiende cómo son las cosas acá’”. 

En tanto, en diálogo con Infama, Marina Calabró contó cómo se vivió el momento de la descompensación de la modelo durante la emisión de Intrusos y afirmó que el Dipy le adelantó que iniciará acciones legales contra Lavezzi.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América