sábado 03 de enero de 2015
ovacion

El desfile de Halpern

El piloto mendocino de Quads fue uno de los primeros en pasar por la rampa de largada del Dakar 2015. "Los primeros cinco días van a ser claves", tiró. Video

El piloto mendocino Sebastián Halpern desfiló temprano por la rampa de largada del Dakar 2015 y de esta manera comenzó su participación en esta importante competencia.

Halpern vuelve a presentarse en la categoría Quads, donde obtuvo sus mejores resultados participando de un Dakar. En la temporada 2010 fue sexto y luego en 2011 obtuvo el segundo puesto, detrás del consagrado Alejandro Patronelli. Incluso el “Colorado” cuenta con el récord de ser el mendocino que mayor cantidad de etapas ha ganado en un Dakar (dos en 2010 y dos en 2011).

Éste será el cuarto Dakar para Halpern. En 2012 lo corrió como navegante de Ricardo Martínez (terminaron 54) y luego, en 2013, fue piloto en autos de una Toyota SW4 terminando la carrera en el puesto 48 de la clasificación general.

Minutos antes de subir a la rampa de largada, Sebastián Halpern decía: “Va a ser una carrera pareja y hay cinco o seis pilotos que parten como candidatos. Estoy confiado en que vamos a andar bien y espero podamos estar peleando adelante. Los primeros cinco días de la carrera van ser claves para saber realmente donde estamos parados. La verdad es que nos hemos preparado todo el año para poder participar de la carrera y estoy muy contento de poder volver a largar un Dakar en Buenos Aires y en el cuatri, al igual que en la temporada 2011”.

Prensa Sebastián Halpern

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América