viernes 23 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Yasmila, entre los malabares y el twerking

En una prueba en la que debían ponerse en la piel de un artista callejero, la rubia le sumó a su consigna unos pasos del sensual baile. De ese modo, logró reunir más dinero que Pato y llevarse el desafío.

Con el objetivo de ponerse en la piel de un artista callejero, Yasmila y Patricio se enfrentaron en el último desafío de La Revancha de este viernes. El objetivo: hacer malabares en un semáforo e intentar reunir 500 pesos gracias a la ayuda de la gente. Y si bien la cifra recaudada por uno y otro fue similar, la marplatense apeló a un recurso que le permitió hacer la diferencia y ganar la prueba.

Patricio fue el primero en pararse delante de los automovilistas. En un comienzo, le costó ganarse el reconocimiento del público, pero con dedicación y simpatía acumuló un total de 135,75 pesos. Una cifra alejada del objetivo final, pero que no era para despreciar.

A su vez, Yasmila salió a la calle consciente de que debería trabajar mucho para superar la marca. Y tal vez por eso, apeló a una jugada inesperada: a los malabares, le sumó unos pasos de twerking. De ese modo, en total, llegó a los 142,50 pesos y pudo vencer a su novio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América