miércoles 28 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Un fan sorprendió a Ivana Icardi con una pregunta sobre Luifa

En medio de un desafío para La Revancha, un joven quiso saber la verdad sobre la relación entre la cuñada de Wanda y el ganador de #GH2016. Así fue la reacción de ella ante la inesperada consulta.

El romance que Ivana Icardi y Luifa Galesio protagonizan desde hace un tiempo pero que aún ninguno se atreve a confirmar es un tema que ya trascendió los estudios de La Revancha. Y la clara demostración de eso la vivió la propia cuñada de Wanda, quien en medio de un desafío para el programa se vio sorprendida por la pregunta de un fanático.

Con la misión de conseguir la mayor cantidad de personas que aceptaran raparse completamente la cabeza y dejarse marcar una ceja, la rosarina salió a la calle en busca de voluntarios que la ayudaran a cumplir el objetivo.

Así, mientras caminaba y caminaba y solo cosechaba puros "no", se encontró con un fan que primero la reconoció y la saludó amablemente y con el que luego mantuvo un desopilante diálogo que incluyó una pregunta que descolocó a Ivana.

"Es por un auto un 0km", intentó convencerlo la rosarina. Pero el muchacho respondió: "Vos ganaste Gran Hermano... ¡Ah, no, ganó el otro! Pero ganaste porque estás con el pibe, ¿o no?"

La ocurrente respuesta puso algo tensa a Icardi, que luego de reírse trató de encauzar la conversación. "Estamos hablando de tu pelo", insistió ella, a lo que el joven, sin amedrentarse, retrucó: "¡Y estamos hablando de vos y Luifa!"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América