viernes 30 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Sorpresa: dos nombres de peso, afuera de la lucha por el gran premio

Dante y Matías Schwartzman, junto con Matías Portillo, resultaron eliminados de la final al ser los menos votados por el público. Ahora, Ivana Icardi, Yasmila y Agustín Pappa irán por el 0 km.

En una primera tanda de eliminación de la ronda decisiva que, al mismo tiempo, determinó quiénes son los tres finalistas de La Revancha, Matías Schwartzman, Matías Portillo y Dante quedaron afuera de la lucha por el 0 km luego de haber sido los menos votados por el público.

Mientras el cantante acumuló un 2,67% de los votos y Porti sumó el 3,29%, Dante se quedó con apenas el 4,87%. Estos resultados, sin dudas, sorprendieron a más de uno, principalmente porque se consideraba que Schwartzman y Sendik eran favoritos a quedarse con el premio mayor.

De este modo, quienes permanecen en carrera son Ivana Icardi, Yasmila y Agustín Pappa. Para la rosarina, principalmente, esta oportunidad sería una verdadera revancha teniendo en cuenta que llegó al programa como la subcampeona de Gran Hermano 2016. ¿Se le dará ahora la chance de desquitarse?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América