miércoles 21 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Patricio sorprendió a todos y se lució con el twerking

El muchacho de Areco y Julieta Pozzi se enfrentaron en una prueba en la que debían convencer a la mayor cantidad de personas para que realicen el sensual baile. Y pese a la dificultad, Pato dio la nota.

El twerking, un baile muy similar al perreo del reguetón, y considerado como el más caliente y provocativo de todos, llegó a los desafíos de La Revancha. En este caso, Julieta Pozzi y Patricio eran los responsables de llevarlo a la práctica, aunque de un modo particular: debían convencer a la mayor cantidad de personas para ensayar este sensual movimiento. El que llegara al número más alto, se consagraba ganador. ¿Cómo les fue?

Luego de definir a la vieja usanza quién comenzaba, Julieta empezó a correr de un lado a otro en busca de candidatos que aceptaran bailar. Secundada por Luifa, que como veedor "cantaba" como para darle ritmo al asunto, la melli mostró un gran poder de convencimiento y acumuló un total de ocho personas.

Con semejante cifra, todos los pronósticos lo daban como perdedor a Patricio. Sin embargo, el muchacho de Areco sorprendió. En primer lugar, por la habilidad que mostró para hacer el twerking; luego, para superar por un punto la marca de su rival. Así, se llevó todos los aplausos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América