jueves 29 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Matías S y cómo convencer a una persona para que le permita usar el jacuzzi

El joven Schwartzman logró superar una prueba que parecía imposible: encontró un hombre que aceptó que él ingresara a su casa para utilizar el hidromasaje.

Una vez más, Matías Schwartzman demostró que no hay desafíos imposibles en La Revancha. En otra ronda de pruebas individuales, el cantante que también supo destacarse en la Casa de #GH2016 debía encontrar una persona que le permitiera ingresar a su casa y bañarse en el jacuzzi. Y lo logró.

Ubicado en la zona de Puerto Madero, Matías volvió a hacer gala de toda su simpatía y desparpajo para tratar de alcanzar un objetivo que parecía poco probable de cumplir.

Tras algunas negativas iniciales que presagiaban un resultado negativo, un hombre que paseaba un perro escuchó el pedido de Mati y accedió. "Dame un cachito que voy a comprar una gaseosa y vengo para acá", le dijo, dando por descontado que pensaba ayudarlo.

Así fue cómo ambos desandaron algunas cuadras hasta llegar al edificio de esta persona, quien gentilmente condujo a Matías hasta el sector de los amenities y permitió que se pudiera dar el tan mentado baño. Es cierto que no lo hizo desnudo, como marcaba la consigna, sino con un short, pero al final fue un detalle que se pasó por alto: la prueba había sido superada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América